Sierra Bar abre sus puertas a los atardeceres mágicos de Barlovento desde un lugar privilegiado con vista al río Piedras y el Mar Caribe.
El bar combina los mejores productos locales con las recetas inspiradas en los colores y sabores de la Polinesia y el Caribe. La mezcla ha demostrado ser todo un éxito para los amantes del buen beber.
Neem Spa te invita a tomar conciencia del presente con las prácticas del masaje Ayurvédico
Abhayanga; esta práctica es una de las técnicas de masaje hindú más importantes para lograr el
equilibrio de los doshas con el uso de aceites esenciales, hierbas orgánicas y aceites vegetales. Convierte tu visita en un momento de reflexión interior, donde cuerpo y alma se equilibran disfrutando de la naturaleza y su entorno.
Una tranquila y relajante piscina al aire libre convista a la selva y rodeada por una bella terraza. Provee un placentero y refrescante descanso. La piscina esta abierta todo el año, todos los días de 9 a.m. hasta las 6 p.m
Trekking por los senderos que comunican con las diferentes playas del costado occidental del Parque Tayrona: Cañaveral, Arrecifes, La Piscina, Cabo San Juan de Guía, Punta Piedra y
Bocas del Saco (playa nudista). Inmersión en el ecosistema de la selva tropical húmeda,
escenario que rodeaba Chairama, la ciudad litoral de los ancestros, conocida como Pueblito. Es sin duda uno de los paisajes más sobrecogedores de la geografía colombiana.
Caminata ecológica por la cuenca del río Mendihuaca con varias especies de árboles, plantas y animales nativos de uno de los lugares más exuberantes de la zona.
Descenso en llantas por el río Don Diego, recorriendo la bóveda natural que cubre sus riberas hasta llegar a la desembocadura sobre el mar. Pocas cosas igualan la experiencia de flotar entre
las faldas de esta montaña mágica.
Playa Los Naranjos es uno de los mejores lugares para surfear. Aprenda a surfear o rente una tabla para disfrutar las olas del Caribe.
(Sujeto a condiciones climáticas).
RESERVA No menores a 10 años